BOLETIN DE PRENSA

El afamado Autor y reconocido periodista independiente Charles Del Campo, estará dando una conferencia y exponiendo su controversial nuevo libro, El Circo De los Cavernícolas, en el “Ateneo Puertorriqueño” en Julio 12, 2013. El simposio será el viernes, desde las 7:00 PM hasta las 11:00 PM. El Ateneo está ubicado en la Parada 1, Ave. Constitución, Puerta de Tierra, hacia el Viejo San Juan.

“Charles” quisiera invitarle a este importante evento, y también pedirle vuestra participación como invitados de prensa. “Charles” estará disponible en la Isla en Julio 10, 2013, para entrevistas de radio y televisión. Charles Del Campo ha compadecido por Telemundo, Univision, CNN, Mega y multiples estaciones de Radio.


El Simposio estará enfocando desde diversos temas y ángulos intelectuales sobre los abusos de Monsanto en la Isla, la crisis económica de Puerto Rico y el Nuevo Orden Mundial; además de diversos temas polémicos de nuestro siglo. El ateneo es la institución académica y cultural más antigua en Puerto Rico que fue fundada el 30 de abril de 1876, por la eminencia intelectual y académica de la Isla y donde el erudito Pedro Albizu Campos manifestó sus ideas defensoras de los valores nacionalistas puertorriqueños.

Para mayor información: www.PublicacionesRebeldes.com
Cordialmente,
Charles Del Campo
EE.UU. (786) 973-0766
PublicacionesRebeldes@gmail.com

 

WWW.PUBLICACIONESREBELDES.NET

El libro de Charles Del Campo se puede obtener tambien en los siquientes enlazos. (links)

  • www.Elcircodeloscavernicolas.com
  • www.PublicacionesRebeldes.net
  • www.PublicacionesRebeldes.com

Puede contactar a Publicaciones Rebeldes por correo electronico:

  • PublicacionesRebeldes@gmail.com
  • PublicacionesRebeldes@aol.com

Puede tambien ponerse directamente en contacto con el Autor Charles Del Campo. Cell: (786) 973-0766

Nota de Prensa: El NSA y el FBI estan inpidiendo que este libro y otros estén disponible a la sociedad, dado sus sorprendentes contenidos de abusos socio-economicos por los presentes corruptos guvernativos. Tenemos que mantener en cuenta que el derecho Constitucional de toda Democracia es el derecho de LIBRE PRENSA. Cualquier opresion literaria o alteracion periodistica de comunicación, entonces se convierte en un sistema aristocrático y dictatorial.






Regresar a Publicaciones Rebeldes